domingo, 20 de diciembre de 2009

Pasa tan rápido


Un día decido ir a la playa, me quedo en la arena observando el mar como viene y va como regresa y se queda, la arena me va absorbiendo, voy siendo parte de ella y ella de mi, mis manos se deshacen entre la brisa, los pasos, las conchas, la basura y tus pensamientos, vuelo en un aire obscuro y frió que envuelve tu tersa piel, vuelo en esa capa fría de dulce sabor de gran alcohol, vuelo en esa ave de lindo vestir. Así que me pierdo entre todo, ahora en una rutina sin embargo no eh perdido el nombre, ni del todo la razón. Me llamo José. Hay veces que cuando pienso en ti revivo, renazco en una figura algo amorfa, abstracta en tal vez solo sensaciones o tal vez solo arena pero ahí estoy, viéndote, oliéndote, soñándote, ahora que hermana mía, ahora que suave luna, te esperare hasta que regreses, o solo seguiré soñando que en la arena te encontrare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores