viernes, 27 de noviembre de 2009

Soportemos al enano mal encarado

Llega ese día, el detestable momento de abrir los ojos y ver al enano mal encarado que representa al domingo.
Es ese enanito que esta sentado en un alto banco de madera, trae puesto un pequeño smokin negro, un sombrero de copa alta negro, un monóculo en el ojo derecho y te ve feo.
Mientras despiertas a altas horas de la mañana, el te espera cruzado de brazos y aclarando su garganta de una manera muy ostil, una mirada que parece que te clava 20000 cuchillos y te los saca poco a poquito.
Si ese es mi domingo, el enano me saca la lengua se baja del banco y me levanta de la cama todo siempre con un aire que deja fragancia a "mañana es lunes puto!" lo que me pone cada vez mas de mal humor. Siento la cruda bajar de mi cabeza a mi esternón, y viene no solo esa cruda si no la moral, el retortijón en el hígado y el asqueroso olor a cerveza, cigarro y sustancias ilegales que no solo rodean mi cuerpo si no mi cama, ese olor a victoria como llegue a llamarle. Doy unos paso agarrada de la mano de mi enanito, salto unos cuantos cuerpos botados por toda la casa, y me percato de la seriedad del asunto... ES DOMINGO... mañana escuela, sin tarea...ES DOMINGO...mi madre llega pronto...ES DOMINGO... no pasa la basura y yo con tantas cosas que tirar...ES DOMINGO...y este enanito no me deja en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores